Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder

martes, 2 de noviembre de 2010

Canción de Cumpleaños.

I

Me deshojo la áspera vejetes
El cirro de la madurez temprana
La edad “Karmatica” de los huesos
El hilo que sujeta la pesadumbre
De los parpados almidonados.

Hoy, me concibo como hijo prodigo de “¨Pan”
-Y así poder verte como si me viera al espejo-

II

Crece la diosa mariposa gustando de tu pecho
  Château,  sea of love, Ale
 El silencio es de dos, la afrenta,
Chocolate,  Efemérides
Nuez de mujer.

III

Coloco mi circo a los pies de tu nueva niñez
Mi nariz están roja, tomate partido
Semblante de borrego
Ojos de minino
Niño que ve niña de sus sueños
De sus grandes ojos no suelta su sorpresa
Versos para ella
“tus ojos son ¡tannn bellooos!!
Como platos sopeeros”.

VI

Nació en la primavera,
Arrojo su primera lluvia
Voló sin su andadera
Golpeó la ceniza
Bailó con la peluquera
Y fue pronto y fue luego
 Demasiado tarde
Y conoció que siempre
Hay un después.

V


No hay rima que rime contigo
Ni sueño que puedas perder  
Por eso no me persigno ni te bendigo,
Amada mía no hay nada
Que te pueda ofrecer
En tu día mi pobreza no es alquimia
Ni mis palabras poesía.
Amor, eso lo que tengo
Multiplícalo y será eterno.

VI  

 Happy anniversaire
To ti
 Birthday Feliz,
Pour you
Joyeux cumpleaños
A toi
Hugs y des baisers
To toi
Pour ti
A you.



1 comentario: