Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder

jueves, 29 de abril de 2010

Amarte.

La noche que duerme en alas de mariposa
No es tímida.
La noche que vuela en alas de mariposa
Es hermosa, lenta, tibia y suave
Es llama que no se extingue
Es ternura que no descansa.
Es deseo, amor que no para de entregarse
Es deseo, amor que no sabe de mesuras.

Amarte
Es el arte del amor en tu cuerpo,
Es el beso que no duerme
El Beso que danza y se derrite en nuestras lenguas
Es mi cuerpo buscando tu aire, tu espacio,
Tu luz, tu miel, tu vino, tu vientre.
Es dejar de respirar mientras se vive
Es llenar el alma de luciérnagas rojas.
Es dejarme caer en el abismo candoroso de tus ojos
Es vibrar con mi corazón en la palma de tu mano.

Amarte
Es la sencillez de la entrega mutua
Es el despertar de los sentidos en el cielo de la locura
Es la desnudez que nos cobija y nos alienta
Amarte es tenerte y que me tengas
Es dormir abrazado a tu cintura
Es despertar con tu aliento arriba de mi pecho.
Amarte es conmover al silencio
Es hacerlo testigo de lo tuyo, de lo mío
De lo etéreo
Es pintar con tu boca el ciclo de la luna
Es incendiar el mar con la punta de mi dedo.

Amarte
Es desear que la noche no amanezca
Es querer que la noche de su sueño no despierte.
Amarte es querer otra noche de tus noches
Para amarte una vez más como siempre
Para amarte una vez más como nunca,
Todas mis noches sueñan con esa noche
La noche que durme en alas de mariposa.

3 comentarios:

  1. "Es dejarme caer en el abismo candoroso de tus ojos
    Es vibrar con mi corazón en la palma de tu mano."
    Es entrega punto!

    Muy lindo...

    ResponderEliminar
  2. "Amarte
    Es el arte del amor en tu cuerpo,
    Es el beso que no duerme"

    "Amarte es conmover al silencio"

    Bello, sencillamente bello! =D

    ResponderEliminar
  3. Nació de una experiencia bella e inolvidable.. y aún así siento que no pude atraparla en su total belleza sólo con mi lenguaje tan limitado sólo logre esto.. porque fue más mucho más....

    ResponderEliminar